Concluye el asfaltado de los caminos Corral de Pablo y Canyada de Mona

El Ayuntamiento de Llíria destina más de 260.000 euros en las obras de pavimentación de 3.000 metros lineales

El Ayuntamiento de Llíria ha concluido las obras de pavimentación de los caminos rurales Corral de Pablo y Canyada con una inversión de 267.280 euros. En total se han asfaltado más de 3.000 metros lineales entre los dos caminos agrícolas.

El concejal de Obras y Servicios, Francesc Fombuena, ha mostrado su “satisfacción” por la finalización de los trabajos de asfaltado porque “afecta positivamente a los vecinos y agricultores del entorno” y porque “eran unas obras muy necesarias por seguridad vial y por las continuas reparaciones de mantenimiento que requerían”.

El edil socialista de Llíria ha afirmado que el equipo de Gobierno “va a continuar con la política de mejora de caminos agrícolas del municipio”.

En este sentido ha destacado que en breve finalizarán también las obras del carril bici que se están ejecutando en el tramo de la carretera de Alcublas que discurre desde la rotonda de El Cabasset, en el barrio de La Venta, hasta la conexión con la autovía CV-35.

En el último año las vías de comunicación del municipio han mejorado con las actuaciones realizadas a través del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Valencia.

El Ayuntamiento de Llíria destinó 384.604 euros a la mejora de estas infraestructuras agrarias, ya que desde el Gobierno local “consideramos el sector agrícola como fundamental para el desarrollo económico del municipio”, ha indicado Fombuena.

Además, se han llevado a cabo el reasfaltado de un tramo de la antigua carretera de Pedralba y de la Vereda Reial de Bétera y su continuidad con el camino de Alt de la Botigueta y el asfaltado de la Travessia de la Casa Carreres

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà