65 vecinos trabajarán durante tres meses a través del plan de empleo

El Ayuntamiento de Llíria ha dotado esta iniciativa con 100.000 euros más para ampliar la convocatoria en el último trimestre del año

El Ayuntamiento de Llíria ha empezado a recibir a los seleccionados del plan de empleo para este año. Un total de 65 vecinos de la capital de Camp de Túria se beneficiarán de este programa que cuenta con un presupuesto de 210.000 euros. Los contratos de trabajo son de tres meses con una jornada del 70%.

Los 65 vecinos de Llíria que van a participar durante los próximos meses en el Plan para el Fomento del Empleo 2016 impulsado por el Ayuntamiento de Llíria han comenzado a incorporarse a sus respectivos puestos de trabajo. En las próximas semanas, y hasta finales de septiembre, entrarán en el consistorio el resto.

Este plan municipal cuenta con una dotación de 210.000 euros y permitirá a las personas contratadas trabajar en la Administración local durante tres meses con una jornada del 70%.
   
El Ayuntamiento de Llíria dará continuidad a esta iniciativa en el último trimestre del año. Para ello, ha suplementado este programa de empleo con 100.000 euros. Esta medida permitirá la contratación de alrededor de 30 personas que han quedado en lista de espera en la actual convocatoria.

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en