Rescatan a un hombre de 90 años desaparecido atrapado en una acequia

Efectivos de la Unidad de Helicópteros de la Guardia Civil localizaron desde el aire al anciano en la zona de Mura de Llíria

Agentes de la Guardia Civil rescataron sobre las ocho de la tarde del pasado martes a un hombre de 90 años que había desaparecido al mediodía en Llíria y que se encontraba atrapado en una acequia en la zona de Mura con signos de deshidratación y agotamiento.

Efectivos de la Unidad de Helicópteros de la Guardia Civil localizaron desde el aire al hombre que había caído en una acequia en la zona de Mura de Llíria.

El anciano de 90 años había desaparecido sobre las 12 del mediodía del martes y no se conocía su paradero. La Guardia Civil de Llíria puso en marcha un dispositivo urgente de búsqueda para localizar al vecino debido a que por la edad y por las altas temperaturas en la zona pudiera estar en peligro.

En el operativo participaron diversas patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local de Llíria que contaron con la colaboración ciudadana.

En la búsqueda también intervino la Unidad de Helicópteros de la Guardia Civil que localizaron desde el aire al anciano. Sobre las ocho de la tarde, el helicóptero tomo tierra y junto a otros efectivos de la Guardia Civil consiguieron acceder hasta el punto exacto donde se encontraba el desaparecido.

El hombre presentaba avanzados síntomas de deshidratación y agotamiento debido a las altas temperaturas registradas en la zona y al tiempo que llevaba sin poder salir de la acequia.

La víctima fue trasladada hasta la ambulancia que lo llevó hasta el hospital de Llíria para recibir atención médica.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà