El PP propone destinar los 257.000 euros “extras” del Estado a Carrases

El Ayuntamiento de Llíria recibirá la aportación de la liquidación positiva del Estado correspondiente a 2014

La portavoz popular de Llíria, Reme Mazzolari, ha propuesto hoy que el Ayuntamiento destine los 257.000 euros de “recursos extras” que recibirá  de la liquidación positiva del Estado al polígono de Carrases.

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha afirmado hoy que Consistorio edetano va a recibir 257.629,37 euros de la liquidación positiva del Estado, correspondientes a 2014.

Mazzolari ha señalado que “con estos recursos extras, el Gobierno de Manolo Civera va a tener un colchón económico” que, según el PP, debería ir destinado al polígono de Carrases” y ha añadido que “a los socialistas se les acaban las excusas de que no tienen dinero con esta inyección del Ministerio de Hacienda”.

La dirigente popular ha asegurado que “nuestra prioridad es la creación de empleo, y la puesta en marcha del polígono de Carrases es fundamental, por ello, parte del dinero que va a ingresar extra el Ejecutivo socialista debería ir destinado a pagar la retasación de los terrenos municipales para que su puesta en marcha sea una realidad más pronto que tarde”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà