La primera Asamblea Ordinaria de la nueva Junta Directiva de la Unió Musical, el 21 de marzo

La actual Junta Directiva de la Unió Musical de Llíria ha convocado para el próximo domingo 21 de marzo la que será su primera Asamblea ordinaria, en la que se dará cuenta de varios asuntos interesantes.

Anna Alemany

Según explican los actuales dirigentes de la Unió Musical de Llíria, en la próxima Asamblea Ordinaria (que se celebrará el domingo día 21 de marzo, a las 16:00 horas en primera convocatoria y a las 16:30 horas en segunda convocatoria) van a debatirse varios temas relevantes para conocer la situación actual de la entidad, así como el alcance de las modificaciones introducidas por el actual equipo directivo.

Así, se dará cuenta y se pasará a votación las actas de las últimas cuatros asambleas celebradas en el período comprendido entre diciembre de 2008 y diciembre de 2009, entre ellas la del cambio de dirección de la sociedad.

También se ofrecerá el balance de gestión económica de 2009, para informar y dar cuenta de las actuaciones hechas en este ejercicio presupuestario. También está previsto que se proponga una ampliación de la Junta Directiva con la incorporación de dos nuevo vocales, Paco Rozalén y Concha Fabra.

El presidente de la Junta Directiva, José Vicente Pedrola, ha anunciado que hará una intervención en la que se referirá a la situación actual de la sociedad y también efectuará un balance de los trabajos y gestiones acometidas en los tres primeros meses al frente de la entidad musical, así como los cambios introducidos en el funcionamiento y en la dirección de las agrupaciones musicales.

 

1 Comment

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en