Los policías locales estrenarán chalecos antibalas antes de final de año

El Ayuntamiento de Llíria formaliza la compra de las 36 prendas por 17.000 euros

Los policías locales de Llíria dispondrán de chalecos antibalas antes de que acabe el año. El Ayuntamiento ha comprado 36 nuevos chalecos que estarán adaptados a la talla de cada agente por un importe de 17.000 euros.

El Ayuntamiento de Llíria ha formalizado el contrato de adquisición de 36 nuevos chalecos de protección para el cuerpo de Policía Local del municipio por un importe de 17.000 euros.

Este equipamiento será de carácter unipersonal para los agentes. Así, cada uno poseerá una talla propia y estarán adaptados por sexos.

Para el concejal de Seguridad, Pedro Vicente, “el material adquirido contribuirá a aumentar las condiciones de seguridad y protección de la Policía Local de Llíria en su trabajo diario”.

De esta manera, “se da también respuesta a las demandas de los agentes ante el incremento de los niveles de alerta antiterrorista”, ha añadido.

Actualmente se están haciendo los patrones de los nuevos equipamientos para cada agente y a lo largo de este último trimestre del año está previsto que se empiecen a entregar para su uso.

    

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà