Desenjazz"

‘A mos redó’ abre sus puertas con la gastronomía y la oferta turística edetana

El alcalde de Llíria y el secretario autonómico de Turismo han inaugurado el evento que se celebrará hasta el domingo

Un total de 21 expositores ofrecen una muestra de la mejor oferta de la gastronomía de Llíria en la feria ‘A mos redó’ que ha abierto esta tarde sus puertas en la plaza Mayor y se celebrará hasta el próximo domingo.

La inauguración de la feria gastronómica ha contado con el secretario autonómico de la Agencia Valenciana del Turismo, Francesc Colomer, el alcalde edetano Manolo Civera y el director general de Comercio y Consumo, Natxo Costa.

Los establecimientos de alimentación y restauración presentes en el recinto ferial, situado en la plaza Mayor, ofrecen a los visitantes la posibilidad de degustar o comprar sus productos.

Además, se desarrollan diferentes espectáculos de animación y el primer festival de la ruta ibero edetana ‘IberLlíria 2016’, que incluye recreaciones históricas, visitas guiadas a los yacimientos del Tossal de Sant Miquel y el Castellet de Bernabé, y una exposición sobre cerámica e indumentaria ibérica en el Forn de la Vila.

Todos los días, desde las seis de la tarde los visitantes de ‘A mos redó’ disfrutarán de estas actividades, mientras que el domingo 18 de septiembre la feria estará abierta a partir de las 11.00 horas.
    

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en