Los alumnos de Infantil recibirán hasta 30 euros para material escolar

Las solicitudes pueden presentarse en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Llíria del 3 al 28 de octubre

El Ayuntamiento de Llíria concederá de 20 a 30 euros, en función de la renta familiar, a los alumnos de Educación Infantil para la compra de material escolar, excepto libros de texto y mochilas, en los comercios locales. El plazo para solicitar las ayudas se abrirá el próximo 3 de octubre.

La Concejalía de Educación ha anunciado que el próximo lunes se abrirá el plazo para solicitar las ayudas al estudio del nuevo curso que concede el Ayuntamiento de Llíria para los escolares de Educación Infantil.

Este programa subvenciona la adquisición de material escolar fungible de los alumnos empadronados en el municipio y que cuya compra se realice en las papelerías de la localidad.  

Podrán recibir estas ayudas, que van desde los 30 a los 20 euros, en función de la renta familiar, los estudiantes de Educación Infantil. Los libros de texto y las mochilas no están incluidas en el objeto de la subvención.

Las solicitudes se pueden entregar en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Llíria del 3 al 28 de octubre, en horario de 9.00 a 14.00 horas.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà