Se aprueban los presupuestos para el 2010 de la Unió Musical de Llíria

Fueron 470 socios de la Unió Musical de Llíria los que asistieron a la primera Asamblea Ordinaria de la nueva Junta Directiva de la entidad, en la que un 80% de los votos emitidos sirvió para aprobar varios puntos que fueron sometidos a votación.

José García

Según explican los actuales dirigentes, si no se apoyaron todas las propuestas que formaban parte de la orden del día ha sido (entre otras, la aprobación de las actas de las últimas 4 sesiones asamblearias del período diciembre 2008-diciembre 2009) fue “por no haber facilitado el texto los responsables de la anterior Junta Directiva”. Del mismo modo, quedaron pendientes de aprobación las cuentas de 2009, que está a expensas del resultado de la auditoría contable encargada por la sociedad de los últimos tres años.

Sí obtuvo un respaldo mayoritario otros puntos, como la incorporación de Paco Rozalén y Concha Fabra a la Junta Directiva, en calidad de vocales. También se aprobaron los presupuestos de ingresos y gastos que habrá en el año 2010. En ambas ocasiones se obtuvieron 379 votos de los 470 asistentes (un 80%), mientras que el porcentaje que votó en contra no superó el 19% de los votos emitidos.

La actual Directiva anunció, asimismo, que el Plan de Austeridad y Ahorro que se ha empezado a aplicar ya ha servido para disminuir los gastos de la sociedad y darle un uso más eficaz a los recursos disponibles.

Además, los dirigentes han anunciado el inicio de una nueva etapa “comunicativa y de participación” en la Unió Musical de Llíria, por lo que ya se ha publicado el primer número de una revista informativa que se distribuye entre socios y socias. También está previsto dotar a la sociedad de una nueva página web “que exhiba la nueva imagen de la Unió, que se convierta en un punto de encuentro de la familia unionera y que sea una ventana abierta al mundo en la que conocer las actividades de la sociedad”.

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en