Vuelve la carrera nocturna ‘Llíria Monumental’

La segunda edición de la prueba, de 6,5 kilómetros, pasará por los monumentos más emblemáticos de Llíria

Cientos de atletas tomarán las calles de Llíria el próximo sábado por la noche con motivo de la II Carrera–Marcha Nocturna ‘Llíria Monumental’. La prueba comenzará en la Plaza Mayor y discurrirá por un circuito de 6,5 kilómetros jalonados por los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

La peculiar carrera popular se disputará de noche sobre 6,5 kilómetros que discurrirán por un circuito urbano y rural de asfalto y también por tierra de sendas y pasará por algunos de los monumentos más destacados de Llíria.

Los corredores tomarán la salida a las 20.00 horas en la plaza Mayor de Llíria, frente al Ayuntamiento.

El concejal de Deportes, Pedro Vicente, ha manifestado la intención del consistorio de “poner en valor nuestro patrimonio histórico y cultural y que todo el mundo pueda disfrutar de los monumentos más emblemáticos de la ciudad también a través del deporte”.

El edil socialista ha trasladado la invitación “a todo el mundo a participar en este acontecimiento único que combina deporte y patrimonio”.

Todos aquellos que quieran participar en la carrera organizada por el ‘Grup d’Esplai Esportiu Amics del Camp del Túria de Llíria’, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y aún no se hayan inscrito, tienen la oportunidad de hacerlo hasta el mismo 29 de octubre.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web www.megustacorrer.com, y los atletas locales pueden hacerlo acudiendo a las tiendas de deportes Twinner Edeta Running y Sport Moros – Atmósfera Sport.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà