La marcha ‘Zapatos rojos’ recorre las calles contra la violencia de género

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, leyó un manifiesto frente a Ca la Vila

La marcha ‘Zapatos rojos’ recorrió el pasado viernes las calles de Llíria desde la plaza Mayor para mostrar la repulsa de los vecinos de la capital de Camp de Túria a la violencia de género. El acto cerró las Jornadas por la Igualdad de Género que se han desarrollado a lo largo de toda la semana en la localidad edetana.

Una vez más, coincidiendo con el 25 de noviembre, los vecinos y representantes políticos de Llíria han vuelto a salir a la calle para decir “No” a la violencia de género.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, leyó un manifiesto frente a Ca la Vila para mostrar el “más profundo rechazo a la lacra que supone para nuestra sociedad la violencia machista”.

El primer edil socialista expresó la “firme apuesta de la corporación para dar apoyo a las mujeres que han sido víctimas de la violencia de género y a sus hijos”, así como la voluntad de generar acciones continuas de información y sensibilización.

Los participantes en la marcha depositaron sobre un lazo gigante de color púrpura y las cartulinas con los nombres de todas las mujeres que han sido asesinadas este año en nuestro país.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà