Los Reyes Magos reparten los regalos en las parroquias

Más de 300 personas de distintos colectivos de Llíria participan en la tradicional Cabalgata

Los Reyes Magos recorrieron ayer las calles de Llíria, donde recibieron las llaves de la ciudad de manos del alcalde. Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigieron a continuación a cada una de las tres parroquias de la localidad para recibir a los niños y hacerles entrega de sus regalos.

La tradicional Cabalgata, en la que participaron 300 personas, repartió más de 500 kilos de caramelos y 15.000 monedas de chocolate entre los niños que siguieron el recorrido.     

El evento concluyó en la Plaza Mayor con la representación, por segundo año consecutivo, de la Adoración al niño Jesús, una escena en la que Sus Majestades de Oriente obsequian al recién nacido con oro, incienso y mirra.

En la recepción ofrecida en Ca la Vila, el alcalde de Llíria, Manolo Civera dedicó unas palabras de agradecimiento a Melchor, Gaspar y Baltasar, a quienes además les hizo entrega de la llave la ciudad.

A continuación, los Reyes de Oriente se dirigieron a cada una de las tres parroquias de la localidad para recibir a los niños y niñas y hacerles entrega de sus regalos.

En la cabalgata organizada por la concejalía de Fiestas participaron más de 300 personas de diferentes colectivos locales entre los que figuran la Asociación Amigos del Caballo, la Parroquia de María Madre, las cofradías del Remedio y la Corte de María, la Peña Arre, la Escuela de Danza, las bandas juveniles de la Unió Musical y la Banda Primitiva, el Club de Gimnasia Rítmica, la Federación del Comercio, las fallas de Llíria y el Grupo de Baile Al-Hilal.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà