Los conductores podrán pagar la ORA desde el móvil

Llega a Llíria la aplicación que permite recuperar el importe que no ha gastado si se retira el coche antes del tiempo abonado

El Ayuntamiento de Llíria y la empresa concesionaria del servicio de aparcamiento regulado pondrán en marcha una aplicación para facilitar el pago a través del teléfono móvil de los tickets de aparcamiento en la zona ORA. La nueva app estará disponible para sus uso en el municipio a partir del 1 de marzo.

‘ElParking’, como se ha bautizado la aplicación, permite a los conductores pagar con el móvil tras aparcar en las zonas reguladas y si se retira el vehículo antes de que haya finalizado el periodo de tiempo que se ha abonado, devuelve el importe del que no se ha hecho uso.

La aplicación ubica la posición del conductor gracias a la señal GPS de su móvil y conoce el lugar donde ha aparcado. Posteriormente el usuario registra la matrícula del vehículo, selecciona la tarifa que más se adapta a sus necesidades y abona el importe a través de la aplicación y el ticket queda registrado en el sistema, de manera que el personal de la ORA puede comprobar a través de su PDA si dicha matrícula ha realizado el pago.

La nueva app está implantada en más de cincuenta ciudades españolas y puede utilizarse para pagar tanto en la ORA, como en aparcamientos públicos y privados. Además, puede utilizarse para buscar, reservar y pagar las estancias y abrir las barreras de entrada a determinados aparcamientos a través de la tecnología bluetooth.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà