Las bandas de Llíria, Cullera y Buñol presentan la gira ‘A 3 bandas’ en la Beneficencia

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha recibido a los alcaldes de los tres municipios

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha recibido hoy a los alcaldes de Llíria, Cullera y Buñol que han adelantado los detalles de la gira de conciertos ‘A 3 bandas’ de las seis sociedades musicales de los municipios que se presentará mañana en la Beneficencia.

La gira musical ‘A tres bandas’ comenzará en julio en Cullera, continuará con un segundo macroconcierto en Llíria en octubre y completará su primera ronda en Buñol ya en 2018, en un programa que prevé prolongarse al menos durante los próximos tres años y que incluirá la presencia de una banda de cada municipio en cada uno de los conciertos.

El Centro Instructivo Musical ‘La Armónica’ y la Sociedad Musical ‘La Artística’ de Buñol, el Ateneo Musical y la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera y la Unión Musical y la Primitiva de Llíria están reconocidas entre las mejores orquestas de viento del mundo.

El proyecto ‘A tres bandas’ será presentado este viernes en la Beneficiencia con la participación de representantes de las seis agrupaciones musicales, los alcaldes de las tres localidades y el vicepresidente segundo de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar.

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha recibido hoy al alcalde de Llíria, Manuel Civera, el de Buñol, Rafael Pérez, y su homólogo en Cullera, Jordi Mayor, y les ha trasladado que estudiará la forma de participar, desde las subvenciones a proyectos musicales del área de Cultura o desde cualquier otra área de la institución.

El alcalde de Llíria, Manuel Civera, ha destacado este “intercambio entre tres municipios muy grandes en el mundo de la música” y ha previsto “un gran espectáculo musical dirigido a todos los valencianos”.

Las bandas de Llíria, Cullera y Buñol presentan la gira ‘A 3 bandas’ en la Beneficencia

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà