67 vecinos saldrán del paro a través del nuevo plan de empleo municipal

El Ayuntamiento de Llíria atenderá las solicitudes del 25 de abril al 10 de mayo con cita previa

El Ayuntamiento de Llíria ha convocado el Plan Municipal de Empleo 2017 a través del que contratará de forma temporal a 67 personas mayores de 18 años empadronadas en el municipio que están en el paro. Los contratos de trabajo tendrán una duración de tres meses con una jornada laboral del 70%.

Los requisitos para poder acceder a los puestos de trabajo son tener más de 18 años, estar empadronado en Llíria antes del 31 de diciembre de 2016 e inscritos en el Servef antes del 1 de abril de este año.

Los vecinos interesados podrán presentar sus solicitudes para participar en el proceso de selección del 25 de abril al 10 de mayo, mediante cita previa concertada en la Oficina de Atención Ciudadana a partir del próximo lunes día 10 y hasta el 28 de abril.

Las plazas ofertadas en el plan se distribuyen entre 26 peones de oficios múltiples y uno de ellos con discapacidad; siete peones de construcción; un oficial electricista; un oficial de fontanería; un oficial de pintura; dos conductores; tres oficiales de construcción: 12 auxiliares administrativos; dos monitores de educación y tiempo libre; un arquitecto técnico; dos ingenieros industriales/agrónomos; un  ingeniero informático; dos licenciados en Derecho; dos periodistas; un técnico superior de actividades deportivas y tres trabajadores sociales.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà