El proyecto ‘T’avalem’ dará trabajo a 20 jóvenes durante un año

Llíria contará con una nueva escuela taller a partir del próximo mes de junio

El Ayuntamiento de Llíria pondrá en marcha partir de junio una nueva escuela taller para formar con contratos remunerados de un año de duración a 20 jóvenes, de  entre 16 y 30 años, a través del programa de la Generalitat “T’avalem Llíria”.

Para acceder a uno de los puestos de trabajo, los solicitantes deben estar inscritos en el Servef y figurar como beneficiarios activos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Los aspirantes, mayores de 16 años y menores de 30, tendrán que estar registrados en las especialidades de operaciones de construcción de fábrica y cubiertas o actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.

La escuela contará con dos talleres y 10 alumnos-trabajadores para cada una de las modalidades.

El marco de actuación del proyecto se centrará en la rehabilitación y acondicionamiento del espacio de Villa Ángeles, que actualmente acoge los servicios del taller para personas con enfermedades mentales y centro de día de menores.

La nueva escuela taller también contratará a un director, un monitor para cada uno de los talleres formativos, un profesor de apoyo y un auxiliar administrativo.

El Ayuntamiento publicará próximamente la convocatoria para optar a estos puestos de trabajo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà