Goleada del Llíria CF (1-5) en casa del farolillo rojo, el Aldaia UD

Exhibición de acierto ofensivo de los delanteros del Llíria CF, que apabullaron al Aldaia UD, equipo que queda muy tocado tras esta derrota (es último, con 21 puntos, a 7 puntos de la salvación a falta de 5 jornadas). El equipo edetano sigue ocupando una muy cómoda 7ª posición.

JGC

Verdaderamente tienen motivos para estar preocupados los aficionados del Aldaia UD, que ocupa el farolillo rojo y parece que la suerte le ha dado la espalda, definitivamente. Ante el Llíria CF debían buscar una victoria que mantuviera al equipo con opciones de salvarse… pero no es el equipo edetano un rival idóneo para los equipos en situación complicada: antes bien al contrario, como quedó demostrado con este 1-5.

El equipo de David Ibáñez estuvo mejor plantado sobre el terreno de juego, fue más sólido en defensa y más resolutivo en ataque. Además, contó con la inestimable colaboración del jugador local Capilla, que sólo estuvo 15 minutos sobre el terreno de juego, tras ver la roja directa…

…pero seamos justos: ya en ese momento iba por delante en el marcador el Llíria CF, gracias a un gol del jugador Moro. De repente, todo estaba en contra del equipo local: por detrás en el marcador, con inferioridad numérica y con la imperiosa necesidad de ganar el partido. ¡Casi nada!

El equipo lliriano, por su parte, sólo necesitaba esperar el momento idóneo para finiquitar el compromiso. Fue ya avanzado el segundo período, cuando Mateo hizo dos goles en apenas 3 minutos. El conjunto local se fue a la lona, absolutamente noqueado.

Se retiró Mateo y entró Arias; algún aficionado local podía creer que así se evitaría algún disgusto, visto el buen hacer del jugador edetano… craso error: Arias saltó al césped con ganas de reivindicarse y marcó otros dos goles para su equipo. En medio de éstos llegó el tanto local, obra de Miki, que de muy poco sirvió a su club.

Aldaia UD: Alfaro, José Antonio, Capilla, Luis (Moisés, 65′), Isidro (Joan, 70′), Jarillo (Roberto, 75′), Nacho, Bati, Xaume, Miki, Ibáñez (Alberto Montes, 65′).

Llíria CF: Ismael, José Tomás, Jesús, Alberto, Escriche (Juanvi, 70′), David, Moro, Julio, Charly, Rafa, Mateo (Arias, 70′).

Goles: 0-1: Moro (12′); 0-2: Mateo (64′); 0-3: Mateo (66′); 0-4: Arias (75′); 1-4: Miki (85′); 1-5: Arias (90′).

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en