Los coches de época, en Llíria, exentos de pago o con bonificaciones en el impuesto de bonificación

El alcalde de Llíria, el popular Manuel izquierdo, aprovechó la concentración de vehículos antiguos que tuvo lugar el pasado sábado, dentro del programa de actos festivos en honor a San Vicente.

Pau Tineo

El pasado sábado, 17 de abril, tuvo lugar la primera concentración de vehículos antiguos en Llíria, que también para presentar oficialmente el Real Automóvil Club Camp de Túria, con sede en la capital de la comarca. En la contrentación participaron más de 60 coches de época, que acudieron desde diferentes clubes de la provincia de Valencia.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, aprovechó el acto para anunciar que los vehículos de época censados en el municipio “estarán exentos del impuesto de circulación o tendrán una alta bonificación, según su antigüedad”.  

Según Izquierdo, “con esta medida, queremos facilitar que todos los propietarios de este tipo de vehículos puedan mantener esta gran pasión que hace que se conserven estas joyas del automóvil, auténticos museos rodantes que nos hacen recordar nuestro pasado”, ha afirmado el primer edil.

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en