Abierto el plazo para que los comercios accedan al plan de ayudas

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Llíria ha anunciado la apertura del período de inscripción para todos los establecimientos que quieran solicitar las ayudas que ofrece el consistorio edetano.

Anna Alemany

El Ayuntamiento de Llíria subvencionará los proyectos que tengan como objetivo la adecuación y actualización de la imagen y la accesibilidad de los establecimientos. Esta línea contempla ayudas de hasta el 40% de la actuación con un límite de 2.000 euros para obras en fachadas, escaparates, rótulos, mobiliario o iluminación del comercio.

En los otros dos apartados se concederán ayudas de hasta el 40% de la inversión realizada, con un máximo de 600 euros. Ésta ayudas están dirigidas a la mejora de las estrategias de comunicación e imagen de los establecimientos, así como a la adecuación de los comercios a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Promocionar el comercio y adaptarlo a las nuevas tecnologías, en pocas palabras.

El concejal de Comercio, Miguel Cortés, ha invitado a los comerciantes locales “a aprovechar esta nueva convocatoria, ya que es importante actualizar la oferta del sector para aumentar las posibilidades de negocio y ser más competitivos” y les ha recordado que “pueden solicitar este documento en la oficina de la AFIC”.

Las bases de la convocatoria del programa de subvenciones se pueden consultar en la AFIC del Ayuntamiento de Llíria o en la web municipal www.lliria.es dentro de la sección ‘Información comercial de Llíria’. Los proyectos se pueden presentar hasta el día 30 de junio.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en