800.000 euros para reformar la piscina cubierta de Llíria

Según ha manifestado el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, representantes de la empresa concesionaria de la piscina cubierta (que la gestiona desde el pasado 1 de enero) le han notificado su intención de invertir casi 800.000 euros en la mejora de los servicios de esta instalación deportiva.

Anna Alemany

Según ha indicado Izquierdo, “los trabajos de reforma finalizarán en el mes de octubre y se ejecutarán en distintas fases, con la intención de acometer las obras de modo que no sea necesario cerrar la piscina cubierta y sean mínimas las molestias que deban sufrir lo usuarios”.

Las obras harán que aumenten los espacios para la práctica de actividades deportivas en 425 metros cuadrados. Así, se creará en la planta primera una sala dedicada al spinning de más de 100 metros cuadrados; se reformará y ampliará de la sala de fitness; se reformará la zona de la planta baja y se ampliarán las instalaciones, creándose un jacuzzi de 3 metros de diámetro, una sauna, un baño de vapor, una ducha escocesa y una zona de relajación con dos tumbonas térmicas; también se reformarán los vestuarios y se implantarán paneles solares para aprovechamiento energético. Del mismo modo, y con la intención de mejorar la eficiencia energética, se reformará la sala de calderas y se mejorará de la ventilación en el sótano.

Según el primer edil lliriano, “valoramos muy positivamente el proyecto presentado por la nueva gestora de la piscina porque redundará en beneficio de todos los vecinos que utilizan este servicio y contribuye a mejorar las instalaciones deportivas de nuestro municipio”. 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en