El BLOC propone la creación de una brigada de limpieza de parques infantiles

La formación nacionalista BLOC ha denunciado la falta de mantenimiento de las zonas de juegos infantiles en los parques públicos de Llíria, a la vez que ha efectuado una propuesta: crear unas brigadas de limpieza que se encarguen de limpiar y asegurar un buen mantenimiento de estos espacios.

Camp de TúriaPau Tineo

Desde este grupo político se considera que es necesario ofrecer espacios agradables a los niños, y no lugares “en los que las pintadas y la suciedad son frecuentes”. Por ello, señalan desde el BLOC, “apostamos por exigir a las instituciones públicas un trabajo constante en el mantenimiento de las instalaciones municipales: no sólo es importante la dotación de éstas, sino también su conservación y mejora”.

Los representantes del valencianismo político muestran su disconformidad hacia la situación que existe en la actualidad, en la que este tipo de espacios públicos se inauguran con grandilocuencia, mientras que las tareas de mantenimiento y limpieza quedan aparcadas y apenas merecen el interés de los actuales dirigentes.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en