El BLOC propone revitalizar el barrio de Dalt de l’Estació

El BLOC ha efectuado una propuesta para revitalizar el barrio de Dalt de l’Estació, que consideran “degradado”, en donde se está acabando una importando promoción de 84 viviendas de protección pública. Desde esta partido político se solicita el “traslado inmediato” de la empresa de tratamiento de arenas, que tiene una “actividad molesta”.

José García

La formación política valencianista considera que la construcción de esas 84 viviendas de protección pública, unida a la creación de una zona escolar, en la zona sobre la que se asienta ahora esa empresa de tratamiento de arenas, “serviría de eje potenciador de la zona”.

“Con el traslado de la empresa, la nueva vecindad, así como el que ya reside a la zona, no tendrían que sufrir las molestias de una actividad fuera de ordenación según el PGOU de Llíria, que está ocupando parte de unos terrenos públicos y que se podría trasladar al lugar más adecuado en colaboración con el Ayuntamiento”, se explica desde el BLOC.

Según añaden desde el BLOC, “ahora la pelota está en el tejado del gobierno municipal de Llíria; nosotros apostamos por la revitalización y la mejora de nuestros barrios y, con la actuación que proponemos, podríamos recuperar un espacio urbano muy degradado”.

1 Comentari
  1. soy futuro propietario de dicho residencial…
    me parece muy buena idea, teniendo en cuenta que dicha empresa esta en un terreno que no le pertenece.
    animo

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en