La ruta de la tapa arranca con una docena de establecimientos

rutatapa2017
‘Anem de tapes per Llíria’ sortea un viaje a Madrid con visita al mosaico romano ‘Los Doce Trabajos de Hércules’

Doce establecimientos hosteleros de Llíria participan en la ruta gastronómica ‘Anem de tapes’ que arrancará el próximo viernes y se prolongará hasta el 28 de mayo. Los clientes podrán degustar tapas elaboradas acompañadas de cerveza o vino por 2,50 euros.

La ruta cuenta con la oferta de El Italiano, Telepizza, A.P.T.C. Bar, Cafetería Moka, La Gruta, La Madonna, La Jijonenca, Goblins, El Plàstic, El Racó de Desi, Rumbo Sur y Bocatería Torsan que ofertarán sus tapas todos los viernes desde las 19.00 horas, aunque de forma puntual, los locales también podrán ofrecerla otros días de la semana.

La campaña, que promueve la Concejalía de Comercio con la colaboración de la Federació del Comerç de Llíria, Bodegas Vegamar y Heineken, se desarrollará desde el próximo viernes, 5 de mayo, y hasta el 28 de mayo.

Como novedad los usuarios pueden descargarse en su móvil la aplicación ‘Rutappa’, con toda la información sobre esta iniciativa gastronómica.

Los clientes participantes en la ruta podrán optar a un sorteo que tendrá como premio un viaje a Madrid para dos personas con visita al Museo Arqueológico Nacional, dónde se expone el mosaico romano ‘Los Doce Trabajos de Hércules’, coincidiendo con la celebración del centenario de su descubrimiento de Llíria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà