Toni Victoria no seguirá en el banquillo del Bàsquet Llíria

basquetlliria

El entrenador deja el primer equipo en Liga EBA por motivos “estrictamente profesionales”

El Club Esportiu Bàsquet Llíria ha comunicado la decisión del entrenador del primer equipo, Toni Victoria, de no continuar en el banquillo del equipo EBA la próxima temporada por motivos “estrictamente profesionales”.

El club quiere ha agradecido su “trabajo encomiable” desde el momento que asumió el cargo de entrenador del primer equipo en la temporada del regreso a la liga EBA, en la que ha superado “todas las expectativas y objetivos establecidos inicialmente” al lograr la permanencia después de la fase regular y clasificar al equipo para disputar la fase clasificatoria de ascenso a LEB Plata junto a los mejor conjuntos del grupo.

El hasta ahora técnico edetano ha asegurado que “ha sido un año muy intenso, lleno de emociones y nuevas experiencias, que seguro aprovecharé en un futuro” y en el que “he podido trabajar con un grupo de jugadores muy implicados y con una pasión por el baloncesto enorme. A nivel deportivo me llevo un recuerdo magnífico después de haber podido competir de tú a tú con los mejores equipos de la liga”.

Asimismo, ha dado las gracias a la afición por el apoyo a lo largo de toda la temporada y a la directiva por “haber confiado en mí para dirigir el equipo que más ilusión me podía hacer”

Desde la entidad deportiva han añadido que Victoria tendrá las puertas del Llíria, “su club”, siempre abiertas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà