El Bàsquet Llíria ficha a Alejandro Mesa para coordinar la cantera

cebEl técnico entrenará al equipo junior masculino autonómico

Alejandro Mesa se incorpora al Club Esportiu Bàsquet Llíria como coordinador de la cantera edetana y se sentará en el banquillo para dirigir al equipo júnior masculino autonómico.

El técnico valenciano llega al Llíria procedente del CB Maristas Valencia, club donde ha entrenado desde 1998 en todas las categorías de formación. Además, desde el 2013 ha compaginado el banquillo con la dirección deportiva del equipo colegial y con el cargo de entrenador del equipo senior masculino de Primera Nacional.

Desde el club consideran que la incorporación de Mesa tiene “una gran valía para nuestro futuro” y se refieren al técnico como “un auténtico apasionado del baloncesto con una dilatada experiencia en los banquillos y dirección de jugadores, muy metódico, con gran capacidad de trabajo en equipo y de enseñanza, con interesantes habilidades de organización”.

Además, añaden que el nuevo técnico “cuenta con una formación amplia y destacada que estamos nos ayudará a cumplir con los objetivos de volver a dotar y llevar a nuestra base deportiva al nivel que el Bàsquet Llíria se merece”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà