Galería Fotos ‘El Gran Fons Ciutat de Lliria’

Se celebró con muchísimo calor la primera carrera del IV Circuito Divina Pastora de Carreras Populares del Camp del Turia y La Serranía. El Gran Fons Ciutat de Lliria reunió a 500 atletas en su primera edición, en un fin de semana con bastante actividad atlética en la provincia de Valencia. La prueba estuvo organizada por el Ayuntamiento de Lliria, su Concejalía de Deportes y el Asesoramiento técnico y a pie de carrera de Píndaro Asesores Deportivos. La participación del club local, el Edeta, hace presagiar el resurgir del atletismo popular en la Capital de la Comarca.

El circuito con 15.000 metros, recorrió el casco urbano, carreteras comarcales, urbanizaciones, el Parque Natural de Sant Vicent y la Avenida Plà de L’Arc. Un circuito duro en sus principios y que termina con una prolongada (4 Kms.) baja entre caminos de tierra y buena sobra del Parque Natural.

camara camp de turia Visita nuestra galería aquí

4 Comments
  1. Yo corri y aparte del calor fue una muy mala organizacion ya que sabian perfectamente cuanta gente se habia inscrito y falto agua desde el km 5 para la tercera parte de los corredores y eso que habian cobrado de todos por la inscripción

  2. Yo no contaba con tanta calor, y creo que los organizadores tampoco contaban con ello, aparte de lo del agua me parecio un recorrido bonito, eso si algo sufrido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en