Rubén Ramos y Carlos Faubel continuarán en el Bàsquet Llíria

pivotEl menor de los hermanos Faubel jugará su novena temporada en el club edetano

El ala-pívot Rubén Ramos, a punto de cumplir 23 años, ha llegado a un acuerdo con el Club Esportiu Bàsquet Llíria para continuar jugando con el conjunto edetano por segunda temporada consecutiva.

El jugador valenciano sigue los pasos de Cándido Matoso y permitirá contar al nuevo entrenador del Llíria, Ferran Pizcueta, con la dupla de jugadores interiores que tan buenos resultados ofrecieron la temporada pasada.

Proveniente del Alginet de Primera Nacional se incorporó al equipo edetano el verano pasado para jugar en la Liga EBA en la que ya compitió con Valencia BC y el propio Alginet en temporadas anteriores.

En el Llíria ha destacado por su excelente lanzamiento de media y larga distancia, con un promedio de 11,7 puntos anotados, 3,8 rebotes capturados y 1,2 tapones para 10 puntos de valoración media en los 26 partidos disputados. Además, se convirtió en el MVP de la octava jornada de liga con 29 de valoración después de realizar un gran partido frente al Power Electronics Paterna el Pla de l’Arc.

Otro jugador que se queda en el club es Carlos Faubel que cumplirá su novena temporada consecutiva en el Llíria como uno de los referentes exteriores del equipo edetano tras renovar su contrato.

De esta forma, el base-escolta edetano de 27 años seguirá defendiendo la camiseta del equipo de su localidad y seguirá haciendo vibrar a la afición lliriana con su prodigiosa mano desde la línea de tres puntos, que le llevó a anotar 47 triples la pasada temporada con un 38,2% de acierto.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà