David Guardia vuelve a casa 14 años después

davidguardiaEl ala-pívot de 27 años se convierte en el primer fichaje del Llíria

El Bàsquet Llíria reforzará su juego interior la próxima temporada con el fichaje de David Guardia, que regresa a con 27 años al club del que salió en categoría cadete con el fin de aportar experiencia, fuerza y ​​mucho nivel al nuevo proyecto edetano.

El ala-pívot valenciano de 2 metros de altura, llega al Bàsquet Llíria procedente del EBA del Valencia Basket, equipo donde ha jugado las últimas cuatro temporadas con números muy destacados que la han llevado a ser uno de los jugadores más valorados de la liga y a disponer de minutos en ACB y la Eurocup con el conjunto ‘taronja’.

Antes terminó de formarse en las categorías inferiores del Unicaja de Málaga, donde alzó el título de campeón de España Junior y MVP de aquella Fase Final, además de conseguir ganar el campeonato de Europa con la selección española U16 junto a Ricky Rubio.

Posteriormente, y ya como jugador senior, ha desarrollado su trayectoria en equipos de LEB Oro (Axarquia y Andorra), LEB Plata (Ávila) y EBA (Unicaja, Meridiano Santa Pola, Adesavi San Vicente y Valencia BC).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà