El motociclista Héctor Faubel recorrerá las calles de Llíria con su Suter MMX

El Camp de Túria
El piloto edetano Héctor Faubel, junto con el Ayuntamiento de Llíria y la Diputación de Valencia, quiere una vez más acercar el mundo del motociclismo a su localidad natal y, por ello, el próximo viernes (9 de julio) el piloto circulará por esta ciudad sobre su moto (la Suter MMX).

JGC

Héctor Faubel va a aprovechar la presencia de su escudería en Espeña, la Marc VDS Racing Team, para estrechar su contacto con sus vecinos de Llíria participando en un acto que va a consistir en rodar por las calles de este municipio con la que pilota en el Campeonato del Mundo de Moto2.

Una de las novedades de esta convocatoria estriba en que cualquier aficionado al mundo de las dos ruedas podrá seguirle durante su recorrido, que tendrá su salida en el pabellón Pla de l’Arc y la llegada en el Ayuntamiento.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, y el concejal de Deportes, Roberto Enguídanos, se reunirán con Héctor Barberá al final de su recorido y le desearán suerte de cara al resto de la actual temporada. Tras la llegada al Ayuntamiento edetano, la moto quedará expuesta para ser fotografiada por cualquier vecino o aficionado que lo desee.

Los interesados en participar en esta convocatoria pueden acudir al pabellón Pla de l’Arc, en donde (de 19:30 a 20:00 horas) habrá concentración de todas las motos que quieran participar en el recorrido urbano por Llíria; de 20:00 a 20:30 horas tendrá lugar el recorrido hasta el Ayuntamiento de Llíria, encabezado por Héctor Faubel y su moto oficial del Campeonato del Mundo de Moto2; de 20:30 a 21:0 horas se producirá la recepción de las autoridades a la comitiva motera y, de 21:00 a 22:00 horas, se expondrá de la Sutter MMX en la puerta del Ayuntamiento de Llíria, en donde quien lo desee podrá fotografiarse con la moto de Héctor Faubel.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà