El Llíria CF se impone al Sporting Ribarroja (3-1) con una remontada en los últimos minutos

El conjunto edetano obtuvo una trabajada victoria (3-1) ante el Sporting Ribarroja, equipo que se adelantó en el marcador en el primer minuto de juego. La remontada llegó en el tramo final del partido.

JGC

Los aficionados del Llíria CF que acudieron al campo de ‘El Canó’ creyendo que la tarde iba a depararles un partido sencillo se equivocaban; aunque el rival no ha firmado una buena temporada (de hecho, llegaba a esta cita tras confirmarse su descenso a la Primera Regional) sí tuvo el acierto de marcar en el primer minuto de juego, lo que facilitó su tarea de defenderse y cederle la iniciativa al equipo lliriano.

El partido fue de claro dominio local, pero el marcador no se movió hasta que se encaraban los 10 últimos minutos. Fue entonces cuando Mateo (por partida doble) y Rubén (ascendido del juvenil para este partido) marcaron los goles que le daban la vuelta al marcador. En estos momentos, y faltando una jornada por disputarse, el Llíria CF ocupa la 12ª posición, con 44 puntos.

En el apartado negativo cabe destacar las expulsiones del jugador local Richi y el visitante Héctor, quienes se vieron envueltos en una trifulca que acabó cuando el árbitro del partido los mandó a ambos a las duchas.

Llíria CF: Sergio, Jesús, Alberto, José, Javi, Bernat, David, Carlos, Rafa, Rubén, Mateo.

Sporting Ribarroja: Faus, Miguel, Oliver, David, Salorio, Pipo, Juanjo, Carlos, Héctor, Pascual, Chaparro.

Goles: 0-1: Chaparro (1’); 1-1: Mateo (79’); 2-1: Rubén (84’); 3-1: Mateo (91’).

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en