El Llíria CF paga su poco acierto rematador y pierde (2-1) ante el CD Utiel

No hubo grandes diferencias entre el CD Utiel y el Llíria CF, más allá de que el equipo local sí logró materializar las ocasiones de que dispuso, mientras que el conjunto edetano estuvo negado de cara a gol.

JGC

El CD Utiel regresa a lo más alto de la tabla clasificatoria, merced a su victoria ante un Llíria CF que no logró materializar sus ocasiones de gol. El dominio fue alterno pero el acierto rematador desniveló la balanza en un encuentro bastante igualado.

El primer tiempo, cierto es, fue dominado por el conjunto local: había más toque en las filas del equipo utielano; sin embargo, el buen repliegue defensivo del equipo visitante no permitía que el dominio terrirorial llevara también una sensación de verdadero temor sobre la portería defendida por Guerrero. La igualdad en el marcador se rompió mediado el primer tiempo, con una buena combinación entre varios jugadores locales que acaba con un remate cruzado de Luis, que lleva el 1-0 al marcador.

Este tanto hizo que el Llíria CF estirara un poco más sus líneas, aunque sus ataques no lograban forzar el empate; precísamente acabó sucediendo lo contrario: con un libre directo, Víctor Cardona envió el balón a la escuadra visitante, haciendo inútil la estirada del cancerbero edetano. En estos momentos se vio el mejor juego local: tocando con criterio, cómodo sobre el campo, con la tranquilidad que da tener un marcador muy favorable.

Sin embargo, los cambios efectuados por el entrenador visitante le dieron otro aire al Llíria CF, que saltó al terreno de juego con una mentalidad mucho más ambiciosa. Poco a poco, el equipo visitante fue tomando el dominio del juego; a ello también contribuyó la expulsión del local Boni. Sin embargo, ese control sobre el ritmo del partido no se concretó y ninguna de las ocasiones que se crearon pusieron en verdaderos aprietos al portero local. Antes al contrario, fue el equipo entrenado por  Alberto Araújo quien dispuso de un penalti para sentenciar el encuentro… pero Víctor Carmona lo desaprovechó.

No fue hasta el tiempo de prolongación, cuando el CD Utiel se había quedado con otro jugador menos sobre el césped (tras la expulsión, por roja directa, de un Ballester que apenas estuvo 5 minutos en el partido) cuando llegó el 2-1, obra de Alberto. Sin embargo, ya no quedaba tiempo para más.

CD Utiel: Vicente; José Ramón, Selu, Sergio, Boni; Luis (Lloria, 90′), Giacomelli, Víctor Cardona, Careto (Koeman, 65′); Adolfo (Ballester, 88′), More.

CF Llíria
: Guerrero; Cristian, José Tomás (Rafa, 46′), Escriche, Alberto; Adrián, David (Juanito, 60′), Fran, Veses (Bernat, 46′); Raúl, Richi (Mateo, 46′).

Árbitro: Catalá Muñoz. Amonestó a los jugadores locales Vicente, José Ramón, Giacomelli; y a los visitantes José Tomás, Alberto, Fran, Cristian, Veses y Juanito. También mostró tarjeta amarilla al entrenador local, Alberto Araújo. Expulsó, por doble amonestación, al jugador local Boni (65′) y con roja directa al también local Ballester (92′).

Goles: 1-0: Luis (25′); 2-0: Víctor Cardona (35′); 2-1: Alberto (93′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà