La mayor veteranía del CB Llíria se impone (64-75) a un Valencia CB con poca experiencia

El conjunto edetano del CB Llíria ha sabido imponer su mayor veteranía a un falto de experiencia Valencia BC que aún no conoce la victoria.

JGC

Los hombres entrenados por Nacho Rodilla tuvieron que sobreponerse a un inicio de partido poco acertado, en donde no lograron imponer su teórica superioridad hasta el final del tercer cuarto. En los dos primeros parciales, la igualdad dominó el marcador (35-37 al descanso).

Fue en el tercer asalto cuando la fuerte defensa visitante y la falta de acierto en los jugadores locales lo que permitió a los edetanos distanciarse en el marcador (49-63 al final del tercer cuarto), lo que sirvió para encarrilar el partido.

En el último tramo del encuentro las defensas (y los nervios) se impusieron a los ataques y el exceso de precipitación justificó el bajo tanteo por parte de los dos contendientes (15-12). De este modo, el CB Llíria establece un balance de 3 victorias y 1 derrota en 4 jornadas.

En el Valencia BC destacó la buena labor de Víctor Arnau, muy activo en ataque (acabó con 18 puntos, con 4/6 en tiros de 2 y 3/6 en triples), así como el trabajo de Guillem Pla, ex del Llíria (que sumó 12 puntos y 8 rebotes).

En el CB Llíria volvió a ser referente ofensivo Josemi García (autor de 24 puntos, 6 rebotes… ¡y que recibió 11 faltas personales!), así como la magnífica aportación de Vicente Faubel (15 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias). Alfonso Albert estuvo menos brillante que otras ocasiones (12 puntos, 5 rebotes), aunque supo imponer su fortaleza en la zona.

Valencia BC: Víctor Arnau (18), Larry Abia (2), Gómez (6), Beñat (4), Guillem Pla (12);  Sospedra (4), Piquer (3), Hofmann (4), Garí (2), Navarro (3), Blanco (5).

CB Llíria: Carlos Faubel (0), Víctor Pérez (0), Josemi García (24), Manresa (8), Albert (12); Vicente Faubel (15), Javi Santamaría (0), Javi Francés (12), Antón (4).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà