La sequía goleadora condena al Llíria CF en su visita al campo del CF Torre Levante (1-0)

La eficiencia mostrada por el Llíria CF en el inicio del campeonato se va esfumando poco a poco y el conjunto edetano sigue bajando posiciones en la tabla. En su último partido, ante el CD Torre Levante, la fatalidad y la falta de gol forzaron su derrota (1-0).

JGC

Ya no le vale sólo con defenderse bien al Llíria CF, que sigue creando ocasiones pero no consigue materializarlas. Además, está teniendo problemas físicos y se están acumulando las lesiones, lo que merma aún más a un colectivo antaño muy motivado y ahora algo descentrado.

La culpa de todo, claro, es de los resultados. Porque no juega mal el Llíria CF. Pero si no marca goles, acaba siendo presa fácil para otros equipos quizá menos brillantes, pero muy efectivos. Al CF Torre Levante le bastó con el gol de Dani de la Cal, mediado el segundo tiempo, y con un trabajo defensivo riguroso y contínuo.

Ni siquiera la expulsión de Ariel, cuando aún faltaban 15 minutos para llegar al tiempo reglamentado, le permitió al Llíria CF lograr un gol que le permitiera (modesto consuelo) saborear el empate. El equipo local no lo consitió y se multiplicó en defensa, hasta lograr una victoria pírrica… pero victoria, a la postre.

CF Torre Levante
: Lucas; Javi (Vaquero, 80′), José Enrique, Benji, Ariel; Albert (Lozano, 55′), Pablo, Quirán, Guillermo (Llácer, 55′), Dani de la Cal; Quirán, Taronger (Llorens, 71′).

Llíria CF: Herrero; José, Manuel, Veses, Rubén; David (Escrich, 5′), Carlos (Jesús, 71′), Bernat; Juanito, Rafa (Julio, 60′) (Cristian, 68′), Javi.

Árbitro: Donat Lledó. Amonestó a los locales Javi, José Enrique, Llácer y Cristian; y a los visitantes Manuel y Rubén. Expulsó, con roja directa, a Ariel (75′).

Goles: 1-0: Dani de la Cal (70′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà