Victoria sin excesivas complicaciones del CB Llíria ante el CD Adesavi San Vicente (82-90)

El CD Llíria cumplió el trámite ante el último clasificado de la categoría, el CD Adesavi San Vicente, al que ganó por ocho puntos (82-90).

JGC

Con este triunfo, el equipo edetano prolonga su buena racha (suma ya cinco victorias consecutivas), mientras que el conjunto de Sant Vicent del Raspeig continúa acumulando derrotas (ya son 10 partidos siendo derrotado, en otros tantos partidos).

El CB Llíria comenzó a encarrilar el partido en los dos primeros cuartos, en donde obtuvo pequeñas rentas que nunca llegaron a romper el encuentro, pero que sí le dieron cierta confianza en sus opciones de victoria. Los equipos se fueron a vestuarios con una ventaja interesante, pero no definitiva, para los visitantes (40-50).

La segunda mitad estuvo controlada por el conjunto edetano, que se limitó a mantener la renta obtenida y que no pasó por excesivas complicaciones. Crucial fue la aportación (gigantesca, mayúscula, descomunal) de Alfonso Albert, quien se quedó a un solo rebote de igualar los registros obtenidos por TODO el equipo rival: el CD Adesavi San Vicente capturó 26 rebotes… y el torrentino Alfons Albert se hizo con 25… sobran las palabras.

En el  CD Adesavi San Vicente destacó la actuación del base-escolta franco-albanés Elio Sadiku (24 puntos, 3 asistencias, 6 balones recuperados), junto al ala-pívot José Francisco San Juan, quien anotó 24 puntos y se hizo con 7 rebotes (siendo el mejor de su equipo en ambas facetas).

En el CB Llíria, Alfons Albert tuvo escaso protagonismo en la anotación (aportó sólo 12 puntos), pero ya hemos mencionado su clínic a la hora de capturar rebotes. Esta vez fue determinante Josemi García (con 34 puntos y 6 rebotes, con 5/8 en tiros de 3); interesante también la aportación de Vicente Faubel (14 puntos) y muy entonado Luis Sabater (14 puntos, con 3/5 en tiros de 3… y aportando rebotes y asistencias).

Este resultado, junto a la derrota del líder de la competición (el CB Bahía San Agustín) ante el CB L’Alfas del Pi (por un claro 77-59) aprieta aún más la zona alta de la clasificación: los mallorquines con primeros (con un balance de 9-1), mientras que alicantinos y edetanos ocupan la segunda plaza (con 8-2).

CD Adesavi San Vicente: Sadiku (24), Campos (0), Vallejera (1), San Juan (24), Rosillo (9); Blázquez (14), Quesada (3), Aguilar (2), Mocholí (5), Olcina (0).

CB Llíria: Sabater (14), Josemi García (34), Víctor Pérez (4), Manresa (8), Albert (12); Vicente Faubel (14), Carlos Faubel (0), Javi Francés (2), Antón (2).

 

1 Comentari
  1. Victoria sin excesivas complicaciones??? jajaja Que se lo pregunten a Rodilla, a ver si opina lo mismo, después de ver como a principios del ultimo cuarto los de San Vicente le daban la vuelta al marcador y se colocaban por delante, y el mismísimo Rodilla se volvía loco en su banquillo, invadiendo la pista y montando el espectáculo!! El que escribe las crónicas debería de ir a ver los partidos antes de contar milongas que no son verdad.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en