El FBM Moncada remonta y le impone un duro castigo (5-3) al Llíria CF

El Llíria CF naufragó en su visita al estadio del FCM Moncada, que fue capaz de voltear un marcador favorable y acabar goleando al conjunto edetano.

JGC

No se encuentra una explicación lógica a la situación de desánimo que transmite el Llíria CF, un equipo que comenzó la temporada muy motivado y solvente… pero que ya ocupa una plaza de descenso.

Si se echa un vistazo a su plantilla, se ve un grupo de jugadores muy válido; si se analizan los datos de la tabla clasificatoria, se ve una curioso contrasentido: el Llíria CF ha marcado 27 goles (cifra que sólo es superada por un equipo, el FBM Moncada, con 36 goles a favor) y ha encajado 33 (cifra que sólo supera el colista, el Burjassot CF ‘B’, con 39 goles en contra); el lliriano es un equipo de contrastes… es un equipo que ataca bien (porque marca muchos goles), pero que defiende mal (porque encaja muchísimos goles).

Ante el FBM Moncada, el Llíria CF comenzó adelantándose en el marcador cuando se cumplía el primer cuarto de hora del partido. Si la moral no estuviera tan tocada, el equipo del Camp de Túria no habría tenido muchas dificultades para mantener esta renta en el marcador… o, incluso, acrecentarla. Pero no hay seguridad atrás y, antes de que finalizara el primer acto, el FBM Moncada ya había sido capaz de empatar el partido.

Mientras se mantuvo el empate, los jugadores edetanos no perdieron la cara al partido; incluso la expulsión de uno de los jugadores visitantes (en el minuto 55′) parecía que podía favorecer sus intereses. Pero, con el 2-1, el mazazo sí fue muy duro para el equipo visitante. Con este panorama, el Llíria CF asistió a una goleada cada vez más abultada (se pasó del 2-1 a un 5-1). Con todo decidido, los jugadores visitantes marcaron un par de goles que maquillaron un poco el marcador… aunque la derrota fue inapelable. Esperamos que el Llíria CF tenga más suerte y mayor acierto en sus próximos compromisos ligueros.

FBM Moncada: Aitor; García, Capilla (Álex, 40′), Marcos, Kiko (Pablo, 55′); Cases, Morelló (Tatay 80′), Ubach, Feliu; Alberto, Cristian.

Llíria CF: Ismael; Manuel (Ponce, 80′), José Tomás, Navarro (Giner, 70′), Bernardo; David, Rubén, Veses, Julio (Juanito, 55′); Carlos, Cristian.

Goles: 0-1: Veses (15′); 1-1: Kiko (35′); 2-1: Marcos (65′); 3-1: Morelló (75′); 4-1: Kiko (80′); 5-1: Pablo (85′); 5-2: David (89′); 5-3: Bernardo (p) (92′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà