El hat trick de Mateo es insuficiente para el Llíria CF, que es derrotado en su visita al campo del Godella CF (4-3)

El Llíria CF regresó de vacío tras su visita al campo del Godella CF, pese a marcar Mateo tres goles. Se repite la historia vivida también por el Atlètic Vallbonense: marcar tres goles fuera de casa no es sinónimo ni de victoria ni de empate.

JGC

Los jugadores entrenados por José Luis Durá regresaron del campo del Godella CF bastante enfadados… y no sin motivos: a falta de poco más de diez minutos para el final del partido ganaban por 2-3 y todo les hacía imaginar que podrían sumar tres importantes puntos en su lucha por la permanencia. Sin embargo, en poco menos de cinco minutos, el equipo local volteó el tanteo y dejó al conjunto edetano frustrado y abatido.

Lo malo es que el planteamiento del equipo lliriano no fue malo: en el primer tiempo hubo alternativas en marcador, pero se vivió un partido bastante igualado y parecía claro que el Llíria CF podría tener serias opciones de puntuar, porque los jugadores estaban muy activos y fuertes anímicamente; de hecho, pese a ir por debajo en el marcador en dos ocasiones, habían sido capaces de reaccionar y llegar al descanso con un 2-2.

Poco después del inicio del segundo acto, el Llíria CF se fue a por la victoria y Mateo volvió a marcar (consiguió un hat trick) que abría las esperanzas edetanas de llevarse la victoria de un campo complicado…

Sucedió entonces algo poco ‘extraño’: el partido, en el que hubo cierta dureza en algunas faltas (y, por consiguiente, bastantes amonestaciones), entró en una fase distinta en el minuto 58: una entrada violenta de un jugador local motivó las acaloradas protestas del portero edetano, Lluis; esta situación fue seguida por la llegada, desde la otra parte del campo del guardameta local quien, según parece, escupió al arquero lliriano. A partir de aquí se montó una trifulca que acabó con tres expulsiones: la de los locales Segarra y Pablo, y la del visitante Lluis.

Curiosamente, y a pesar de que el equipo de Durá estaba en superioridad numérica sobre el terreno de juego, se produjeron dos acciones similares en menos de 5 minutos sorprendieron a la zaga visitante y, en un abrir y cerrar de ojos, se pasó del 2-3 al 4-3.

A pesar de todo, el Llíria CF echó mano a su orgullo y trató de buscar el gol del empate, cuando el tiempo reglamentado se cumplía. Hubo un remate que pasó por encima del larguero y un saque de córner… pero el tanteo no volvió a moverse.

Godella CF: Segarra; Culla, Soliva, Romeu (Valencia, 70′), Costa; Sánchez (Ramón, 55′), Carlos, Rubé, Iván (Yosu, 60′), García (Manu, 75′), Pablo.

Llíria CF: Lluis; Cristian (Javi Muedra, 85′), Alberto, José Tomás, Veses; Rubén, Julio, Rafa (Juanito, 75′), Bernat; Fran (Isma, 60′), Mateo.

Goles: 1-0: Pablo (20′); 1-1: Mateo (35′); 2-1: Iván (p) (40′); 2-2: Mateo (44′); 2-3: Mateo (50′); 3-3: Manu (80′); 4-3: Costa (85′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà