Al Llíria CF le dejan de sonreír los minutos finales y acaba empatando (1-1) contra el Torrent CF

Los minutos finales que tantas veces le han sido propicios al Llíria CF le dejaron esta vez sin tres importantes puntos al equipo entrenado por José Luis Durá, quien tuvo que conformarse con un empate ante el Torrent CF.

JGC

En las últimas 6 jornadas, el Llíria CF ha sumado 1 victoria y 5 empates: aunque no sufren una derrota desde la jornada 22, los jugadores de José Luis Durá no han logrado confirmar su permanencia en la categoría y deberán sufrir un poco más para mantenerse en Regional Preferente.

Ante el Torrent CF, el conjunto edetano mantuvo un choque con una gran paridad de fuerzas. La mejoría del Llíria CF en defensa ha venido acompañada, lamentablemente, de una menor frescura en el ataque del equipo. Gozó de varias ocasiones de gol, pero sus delanteros no lograron convertir en gol ninguna de las oportunidades de las que gozaron.

Tras finalizar el primer tiempo con 0-0, la segunda mitad arrancó con los dos equipos menos ambiciosos: el claro dominio del conjunto edetano se fue esfumando y el partido entró  en una fase de indefinición en donde el resultado era cada vez más incierto.

Cuando parecía que el empate iba a ser el resultado definitivo, llegó el penalti a favor del conjunto de Llíria que le daba momentáneamente el triunfo. Y, cuando todo apuntaba a una victoria forastera, un fallo defensivo en una jugada a favor parado le dio el empate al conjunto torrentino. Al final, 1-1 y reparto de puntos que no beneficia demasiado a ninguno de los dos contendientes.

Torrent CF: Fran; Toni, Juanan, Guerrero, Jordi; Eliseo (Fernández, 85′), Germán (Espeleta, 80′), Jesús, Leo; Víctor, Cortés (Oli, 55′).

Llíria CF: Lluis; José Tomás, Manolo, Crespo, Cristian; David, Rafa, Fran (Rubén, 85′), Bernat (Galduf, 75′); Juanito (Javi Muedra, 75′), Mateo.

Goles: 0-1: Mateo (p) (80′); 1-1: Guerrero (93′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà