El CB Llíria se crece ante el CB l’Horta Godella (66-77)

Ni las bajas que arrastra el CB Llíria (y que le impiden realizar entrenamientos en condiciones) ni la lesión del joven Fede Segarra consiguieron evitar la victoria del conjunto edetano, que se impuso al CB l’Horta Godella (66-77).

JGC

Los hombres de Nacho Rodilla se hicieron con la victoria a partir de su buena defensa sobre un rival, el CB l’Horta Godella, que partía como favorito y que disponía del factor cancha. Sin embargo, la aportación de titulares y suplentes (Guardiola disputó su mejor partido y Antón ayudó bastante en las rotaciones) le dieron al conjunto edetano el plus de competitividad necesario para lograr el triunfo.

El primer cuarto estuvo muy equilibrado, pero poco a poco se vio que el CB Llíria llegaba muy motivado al encuentro y con la mentalidad adecuada: al descanso se llegó con una renta escasa para el equipo de Rodilla (30-35), aunque con una tendencia que auguraba una posible victoria visitante.

La situación se prolongó en el tercer cuarto, con el CB Llíria administrando rentas que no superaban los 8 puntos (y tampoco se situaban por debajo de los 4); sin embargo, en el último período se vivieron los mejores momentos del partido, en el apartado anotador, y la ventaja siempre fue a favor de los edetanos. Al final, 66-77 para el CB Llíria, que volvió a mostrar su mejor cara ante un rival complicado.

En el CB l’Horta Godella pocos jugadores tuvieron un buen día: el ex jugador del conjunto edetano Yexian Rubio fue el mejor de su equipo, tras anotar 13 puntos y capturar 6 rebotes; también puede destacarse la aportación de Jacobo Ijeilat, con otros 13 puntos y 6 rebotes ()aunque sus porcentajes de tiro no fueron buenos: 4/11 en tiros de 2, 0/3 en tiros de 3).

En el CB  Llíria, gran aportación de los pívots del equipo: Afonso Albert anotó 15 puntos y capturó 12 rebotes (7 de ellos, en ataque), mientras que Alberto Antón aportó 12 puntos y capturó 11 rechaces (de ellos, 8 en defensa). Josemi García acabó el partido con 13 puntos y 7 rebotes y Víctor Pérez logró 12 punto, 2 rebotes y 4 asistencias.

CB l’Horta Godella: Barrera (3), Aguilar (10), Josema García (12), Ijeilat (13), Víctor Gómez (2); Zapatero (0), Soriano (7), Yexian Rubio (13), Blazquez (4), Fall (2).

CB Llíria: Sabater (9), Josemi García (13), Víctor Pérez (12), Segarra (4), Albert (15); Carlos Faubel (6), Javi Francés (2), Guardiola (4), Antón (12).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà