El Llíria CF da un paso de gigante para salvarse y deja muy tocado al Crack’s CF (0-2)

Crucial victoria del Llíria CF ante el Crack’s CF, en un partido al que ambos contendientes llegaban en un posición bastante incómoda; el triunfo edetano, sin embargo, puede haberle dado la llave de la permanencia al conjunto entrenado por José Luis Durá.

JGC

No las tenían todas consigo los aficionados edetanos, que acudían al campo del Crack’s CF con un temor a todas luces justificado: el equipo anfitrión es todo un especialista en llegar a los finales de temporada en una posición ‘delicada’… y acabar salvando los muebles de la ‘quema’ que es la pérdida de categoría.

El partido respondió a las expectativas y enfrentó a dos equipos muy necesitados y, por ello, ‘agarrotados’ en ciertos aspectos: de no haber llegado a este tramo final de la temporada en una situación tan apurado, se habría presenciado un choque mucho más vistoso; pero las circunstancias son las que son y, al final, se suplió con emoción la falta de juego de algunas fases del partido.

Las cosas se pusieron de cara al conjunto visitante nada más comenzar el partido, cuando un remate de Veses se convirtió en el 0-1. El primer tiempo acabó con un mucho más tranquilo el Llíria CF (y más nervioso el combinado local)… pese a que Bernat desaprovechó una pena máxima.

El Crack’s CF intentó evitar una derrota que lo iba a dejar a las puertas de la pérdida de categoría… pero no lo logró, víctima de su desacierto anotador y del buen hacer del portero y la zaga visitante.

Cuando el partido agonizaba llegó el 0-2, gracias a un buen remate de Galduf (el ex-jugador del Ribarroja CF y del CD Alcoyano). Este triunfo deja al Llíria CF con 38 puntos, con posibilidades de afrontar con optimismo el último partido de la liga 2010/2011 (ante el FBM Moncada, en el campo de El Canó).

Crack’s CF: Bruno; David, Carlos Martínez (Estellés, 56′), Alou, Pedro; Carlos Muñoz, Mormeneo (Xus, 50′), Jonathan (Capilla, 65′), Álvaro (Manu, 75′); Serra, Paredes.

Llíria CF: Isma; José Tomás, Manolo, Crespo, Rubén; David, Galduf, Bernat, Veses (Rafa, 83′); Javi (Mateo, 80′), Juanito (Fran, 70′).

Goles: 0-1: Veses (10′); 0-2: Galduf (85′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà