Héctor Faubel gana el GP de Alemania y brinda su victoria a la ciudad de Llíria

El Camp de Túria

Galeria de Fotos de Héctor Faubel el camp de túria Galería de Fotos de Héctor Faubel

El motociclista edetano Héctor Faubel ganó, el pasado domingo, la carrera disputada en el circuito de Sachsenring (Alemania), volviendo a lo más alto de podio y dejando atrás la mala racha que venía arrastrando.

JGC

Desde el 18 de marzo de 2007, cuando disputó el GP de la Comunidad Valenciana, no se subía al primer escalón del podio el piloto de Llíria, Héctor Faubel. Sin embargo, esa mala racha ha quedado atrás y el piloto de Aprilia ha logrado imponerse en el GP de Alemania, disputado el pasado fin de semana.

Su victoria llegó con mucho suspense, ya que fue necesario recurrir al ‘video finish’: tanto Faubel como el motociclista francés Johann Zarco llegaron muy igualados a la línea de meta y los jueces, finalmente, decidieron otorgarle el triunfo al piloto edetano después de que éste efectuara la mejor vuelta rápida en la categoría de 125 cc.

El Camp de TúriaAl poco de regresar a Valencia, Héctor Faubel ha querido visitar el Ayuntamiento de su municipio natal, Llíria, para compartir con sus vecinos la alegría por el triunfo. Lo ha recibido el alcalde del municipio, Manuel Izquierdo, quien ha animado a Faubel a obtener otros muchos triunfos.

“A pesar de la mala suerte que le acompañó al inicio de la temporada, Héctor Faubel está volviendo a demostrar que es un gran piloto. Esta victoria hace justicia a su esfuerzo y ojala se repita muchas más veces para poder celebrarlo junto a él”, ha asegurado Izquierdo.

“Para los vecinos de esta ciudad supone una gran alegría y un orgullo los éxitos de Héctor, porque allá por donde va siempre hace gala de su lirianía y lleva el nombre de Llíria bien alto”, ha destacado el primer edil edetano, quien también ha deseado al piloto de este municipio “mucha suerte para lo que resta de temporada”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà