Un gol de Rafa da los tres puntos al Llíria CF en su visita al estadio del Alboraya UD (0-1)

La fortuna que otras veces le ha faltado al Llíria CF esta vez no le dio la espalda y, en un partido marcado por la igualdad entre los dos contendientes y las ocasiones de uno y otro rival, la eficacia de Ángel permitió a su equipo dejar la portería a cero; eso, junto con el gol de Rafa, posibilitó que los futbolistas entrenados por Fran Constancio sumaran el primer triunfo de la temporada 2011-2012.

JGC

Los sinsabores experimentados en las dos últimas jornadas por el conjunto lliriano han pasado a la historia tras el triunfo de los de Fran Constancio en el campo de un Alboraya UD que sólo ha sumado un punto de 9 posibles.

Planteó el partido el equipo del Camp de Túria con mayores precauciones en la línea defensiva, con la idea de no incurrir en errores del pasado. En ataque, la presencia del batallador Capella le dio a su equipo la ventaja de impedir al Alboraya UD iniciar las jugadas de un modo cómodo.

A pesar de todo, fue un partido entretenido, en el que ambos equipos gozaron de sus ocasiones de gol. Se sentía a gusto el Llíria CF en este encuentro, aunque era consciente de que  cualquier descuido le podía costar caro. Con todo, el primer tiempo acabó 0-0.

Dado que los dos rivales se encontraban en la parte baja de la clasificación, existía cierto ‘agobio’ en ambos contendientes, que deseaban obtener la victoria que aliviara su situación. Dominó mejor sus nervios el Llíria CF y, aprovechando un descuido local, logró asestar un golpe definitivo gracias al gol de Rafa.

Con esa acción le bastó a los jugadores visitantes para asegurarse una victoria que deja al club en una posición más cómoda (13º).

Fran Constancio, entrenador del Llíria CF: “Tras las dos derrotas en las dos primeras jornadas, el equipo necesitaba puntuar y esta vez lo hemos conseguido. Necesitábamos volver a tener buenas sensaciones como equipo, recuperar la solvencia defensiva y dejar de encajar goles que pueden evitarse si estamos concentrados. Ante el Alboraya UD hemos sido pacientes, hemos esperado nuestra ocasión para conseguir la victoria…y la hemos aprovechado. Este triunfo nos permite encarar futuros compromisos ligueros con una actitud mucho más positiva”.

Alboraya UD: Pato; Lobato, Miguel (Rubén, 75’), Adrián, Mario; Marcos, Iván, Lluna (Rodríguez, 75’), Jorge; Nacho, José Manuel (Dani, 55’).

Llíria CF: Ángel; José Tomás, Aitor, Julio Crespo (Manolo, 68′), Álex; David, Fran, Carlos (Rafa, 52′), Bernat (Collado, 80′); Veses (Javi Muedra, 75′), Capella.

Goles: 0-1: Rafa (70’).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà