El Llíria CF paga ante el CF Torre Levante su mal arranque de partido (1-2)

El tempranero gol encajado por el Llíria CF ante el CF Torre Levante, unido a su falta de acierto y la permisividad arbitral con el juego duro del conjunto visitante explican la derrota (1-2) del conjunto edetano.

JGC

No puede ceder ningún equipo de Regional Preferente a la tentación de salir poco concentrado al terreno de juego, porque siempre hay un equipo dispuesto a aprovechar el más mínimo error para encarrilar el partido…

Eso es lo que le sucedió al Llíria CF, que no arrancó bien el partido y este hecho le impidió poder rendir bien: no se había cumplido el minuto 5 cuando José aprovechó un despiste de la zaga local y finalizar una pared con uno de sus compañeros y marcar el 0-1.

Con este tanto, todo fue mucho más sencillo para el CF Torre Levante, que pudo dedicarse a pertrecharse sobre su área con la intención de dejar al Llíria CF atacar… a la espera de buscar algún contragolpe que permitiera al conjunto visitante finiquitar el partido.

Pese a los intentos del Llíria CF por lograr el empate, fue el conjunto visitante quien gozó de la más clara ocasión del primer tiempo, con un balón que tocó el palo de la portería defendida por Ángel. Con 0-1 acabó el primer tiempo.

El entrenador local, ante las dificultades de su equipo para penetrar las líneas defensivas rivales, dio entrada a varios jugadores de refresco con un perfil ofensivo… pero sin lograr los resultados deseados.

Esto, junto con la actitud arbitral (que permitió el juego duro de los futbolista visitantes), acabó de desquiciar al técnico lliriano, al que expulsaron por decir “qué cara más dura” al colegiado (Francisco Bañó), después de que éste ignorase una agresión sobre David… curiosamente, el futbolista local fue amonestado tras mostrarle la sangre que le había causado un puñetazo de un futbolista del CF Torre Levante. El mundo al revés…

En un contragolpe llegó el 0-2 del CF Torre Levante, cuando aún faltaban 15 minutos para el final del partido. Lo siguió intentando el Llíria CF y, con un gol de falta logrado por Mateo, se situó el 1-2 en el marcador… el conjunto edetano lo siguió intentando, pero no fue posible que el combinado lliriano lograse el tanto del empate.

Llíria CF: Ángel; Manolo, José Tomás, Áitor, Álex; David (Iván, 72′), Fran, Dani Zapata (Bernat, 53′), Veses (Norman, 65′); Javi Muedra (Mateo, 60′), Capella.

CF Torre Levante
: Toni; Kike, Arturo, Enrique, Lafuente; Ribelles, Cristian, Vicente Más (Héctor, 35′), Martín (Tomás, 92′); José (Marc, 50′), David (Agudo, 70′).

Goles: 0-1: José (4’); 0-2: Héctor (75’); 1-2: Mateo (85’).

Fran Constancio, entrenador del Llíria CF: “Hemos salido un poco ‘dormidos’ y el equipo lo ha acabado pagando. El fallo del 0-1 ha influenciado mucho el partido, porque hemos tenido que asumir muchos riesgos en busca del empate y nuestro rival estaba cómodo atrás, a la espera de marcar el 0-2. El encuentro ha sido un querer y no poder, pese a que hemos creado alguna ocasión de gol. El árbitro no ha estado bien: nosotros buscábamos el gol y el colegiado facilitaba la tarea del rival, no señalando faltas claras, no mostrando tarjetas ante acciones muy duras… y lo que no puede ser es que agredan a un futbolista nuestro y, en vez de expulsar al agresor, amoneste al jugador agredido”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà