El Llíria CF se deja ganar en el tiempo añadido… esta vez, ante el Burjassot CF (3-2)

El equipo edetano logró cruzar un océano a nado… para acabar sucumbiendo cuando llegaba a la orilla: tras acabar el primer tiempo con un resultado muy desfavorable (2-0), el Llíria CF había logrado empatar el encuentro… pero los minutos de tiempo añadido fueron nuevamente letales para el combinado entrenado por Fran y Felipe.

JGC

Nuevo mazazo en la moral del Llíria CF, que vivió un nuevo festival de calamidades: primero fue el gol de Maynero, cuando apenas se habían disputado 5 minutos de partido; después, el conjunto edetano tomó el aire al partido y comenzó a combinar con mayor precisión, creando ocasiones de gol suficientes para lograr el empate.

Ni siquiera respeta al equipo lliriano las lesiones, que se cobraron en este partido a una nueva víctima: el portero, Ángel, quien tuvo que ceder su puesto a su compañero Ismael. Por si todo esto fuera poco, el epílogo del primer tiempo fue otro error en defensa que facilitó la llegada del 2-0 al marcador.

El combinado entrenado por Fran, pese a todo, le echó valor al partido y saltó al terreno de juego con la intención de voltear el marcador. Sin embargo, pese a que el equipo del Camp de Túria se vació sobre el terreno de juego, no hubo manera de lograr que el marcador se moviera…

…hasta el tramo final del encuentro, que fue absolutamente surrealista. Primero fue Mateo quien logró el 2-1, en una acción que premiaba su magnífica actitud sobre el campo, tras entrar en el en la segunda mitad; este gol intranquilizó mucho al combinado local, que asistió atónito al remate de Collado que establecía un tanteo de 2-2.

Cuando ese resultado parecía definitivo, llegó una jugada aislada que se convirtió en el 3-2. De este modo se dejó al Llíria CF sin ninguna recompensa, pese a su buena disposición para jugar al fútbol de forma ordenada, incluso cuando peor se le había puesto el partido.

Burjassot CF: Jorge López; Baeza (Mario, 80’), Óscar, Maynero, Autivo; Albert, Jávega, Juanito (Mauro, 89’), Enzo; Juanlu (Javi Sebastián, 75’), Charly (Darío, 70’).

Llíria CF: Ángel (Ismael, 30′); José Tomás, Aitor, Julio Crespo, Álex (Collado, 70′); David, Fran, Norman (Bernat, 65′), Veses (Mateo, 57′); Javi Muedra, Rafa.

Goles: 1-0: Maynero (5’); 2-0: Charly (44’); 2-1: Mateo (85’); 2-2: Collado (90’); 3-2: Darío (92’).

Fran Constancio, entrenador del Llíria CF: “Estamos pagando muy caros errores puntuales que están dejándonos sin recompensa, pese a hacer muchas cosas bien durante el partido. Ante el Burjassot CF hemos tenido un mal arranque de partido y un mal final del primer tiempo; con todo, hemos seguido creyendo en nuestras posibilidades y así se ha logrado el 2-2… sin embargo, nos ha faltado la experiencia necesaria para lograr mantener ese resultado”.

Jugadores Más Destacados
: Javi Muedra, Mateo y Collado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà