Al Llíria CF le sobran ocasiones de gol para ganar al CD Cheste… pero acaba empatando (1-1)

Partido en el que se enfrentaban dos equipos con predisposición a jugar a un fútbol creativo y, aunque ambos contendientes tuvieron que conformarse con un empate (1-1), hubo un mayor dominio edetano.

JGC

El reparto de puntos final no le sirve ni al Llíria CF ni al CD Cheste: a los locales, porque tuvieron el dominio del balón durante la mayor parte del encuentro y, además, dispusieron de más y más claras ocasiones de gol; a los visitantes, porque siguen una semana más en los puestos de descenso, sin conocer aún la victoria.

Tenía estudiado Fran, entrenador del Llíria CF, a su rival y preparó un partido muy diferente al que había disputado una semana antes del CD Cheste ante el Atlètic Vallbonense: el combinado edetano fue muy vertical, aprovechó la velocidad de sus futbolistas para crear numerosas ocasiones de gol y sólo la mala fortuna (y la nefasta actuación arbitral) evitaron la victoria local.

Veses, que está firmando un sensacional arranque liguero, adelantó muy pronto en el marcador. La réplica visitante, sin embargo, también se produjo en un intervalo de tiempo bastante reducido: el 1-1 llegó con un libre indirecto ante el que nada pudo hacer Àngel.

Con todo, no desfallecieron los futbolistas edetanos, que fueron creando ocasión tras ocasión… aunque sin demasiada fortuna: los aficionados locales podían sentir el olor del 2-1, pero ese tanto seguía resistiéndose y el primer acto acabó con igualdad en el marcador.

La segunda mitad podría definirse con un escueto “más de lo mismo”: dispuso de las mejores ocasiones para desnivelar el marcador, pero el 1-1 parecía eterno… primero le escamotearon al Llíria CF un clarísimo penalti sobre Javi Muedra, luego emergió la figura del arquero visitante para salvar varios goles que ya cantaba la hinchada edetana.

Ya en el tiempo de descuento, un remate de Julio fue despejado por el portero visitante… aparentemente, tras haber rebasado la línea de gol; no lo vio así el árbitro y el 1-1 acabo siendo definitivo.

Lliria CF: Àngel; José Tomas, David, Álex, Veses; Bernat (Norman, 85’), Fran, Iván (Carlos, 80’), Capella; Mateo (Julio, 60’), Javi Muedra.

CD Cheste: Oliver; Josevi, Edu, Chumele, Elías; Solves, Sergio (Álex, 90’), Soler, Arcos; San Isidro (Pablo, 65’), Ricardo (Peco, 80’).

Goles: 1-0: Veses (15’); 1-1: Soler (20’).

Jugadores Más Destacados
: Veses, Álex.

Fran Costancio, entrenador del Llíria CF: “Nos ha faltado algo de suerte ante el CD Cheste, para haber aprovechado alguna de las ocasiones creadas y marcar el 2-1 que nos habría dado los tres puntos. No me gusta hablar de los árbitros, pero lo de hoy ha sido bastante evidente: un penalti clarísimo que no nos pitan y un gol que no nos conceden es un castigo excesivo para nosotros, creo yo. Nuestro consuelo es que el equipo juega bien, crea muchas ocasiones y lo lógico es que vayamos sumando más victorias, conforme pasen las jornadas”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà