El Llíria CF rescata un punto en el descuento ante el CDA San Marcelino (2-2)

Cuando todo apuntaba a una derrota del conjunto entrenado por Fran Constancio, llegó el gol de Mateo para darle el consuelo de un punto al Llíria CF, en su visita al campo del CDA San Marcelino (2-2).

JGC

El partido no comenzó bien para los edetanos, que dominaban en los primeros compases… pero muy pronto sufrieron un serio revés: Javi Muedra, que estaba dando mucha guerra a los zagueros locales, se tuvo que retirar al sufrir molestias físicas. El entrenador visitante, por su parte, aceptó el riesgo de jugar temporalmente con 10 futbolistas… ya que no quería arriesgar en la primera sustitución.

El segundo contratiempo para el Llíria CF llegó en el minuto 25, cuando el árbitro señaló un penalti a favor del CDA San Marcelino, por un derribo dentro del área visitante, tras haberse ejecutado un córner. Héctor se encargó de ejecutar la pena máxima, marcando el 1-0. Pese al dominio visitante, el marcador no se movió en toda la primera mitad.

En la segunda parte, el Llíria CF se fue a por el empate, mientras que el equipo local atrasaba sus líneas y esperaba su oportunidad para empatar. El centrocampista visitante Fran se encargó de devolver la igualdad al marcador, pero poco después llegaba un nuevo golpe para las aspiraciones visitantes: esta vez fue el futbolista local Samuel el encargado de devolver la ventaja a su equipo, apenas dos minutos después.

La verdad es que tanto infortunio habría hundido a cualquiera; pero el Llíria CF es una excepción y no arroja la toalla ni siquiera cuando las circunstancias le son más desfavorables: siguió el equipo lliriano atacando la portería local, bombeando balones, penetrando por las bandas, combinando por el centro… al final, cuando el CDA San Marcelino había hecho todos sus cambios (con la idea de perder todo el tiempo posible), Mateo hizo justicia en el minuto 94 y le dio un punto a su equipo, gracias a su gol.

CDA San Marcelino: Chipi; Iván, Escriche, Pau, Raúl; Samuel, Cristian (Asensi, 89’), Héctor (Montoro, 75´), Ibai (Borja, 65´); Tino, Johnny (Játiva, 90’),

Llíria CF: Àngel; José Tomás, Aitor, Álex Enguidanos, Veses (Carlos, 90´); Norman (Dani, 75’), Fran, Iván (Collado, 70’), Capella; Mateo, Javi Muedra.

Goles: 1-0: Héctor (p) (25’); 1-1: Fran (75’); 2-1: Samu (77’); 2-2: Mateo (94’).

Fran Constancio, entrenador del Llíria CF: “El gol de Mateo hace justicia, creo yo, porque no merecíamos perder este partido. El árbitro no ha estado demasiado entonado, bajo mi punto de vista, y es verdad que hemos cometido algunos errores en defensa… pero hemos construido juego, hemos buscado la portería rival y no nos hemos venido abajo ni con el 1-0 ni con el 2-1. Siempre es importante puntuar”.

Jugadores Más Destacados: Fran, Mateo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà