El Club Gimnasia Rítmica Llíria, subcampeón en el Campeonato de España de Conjuntos y medalla de oro en aparatos

El Camp de Túria
El Club Gimnasia Rítmica Llíria ha cosechado un importante éxito en el Campeonato de España de Conjuntos 2011, celebrado el pasado fin de semana en la ciudad de Zaragoza. El equipo alevín se proclamó subcampeón de España en la competición general y logró el máximo título nacional en la  categoría de aparatos.

JGC

El conjunto de Llíria estaba integrado por las niñas Ariadna Arias, María Rodrigo, María Tarín, Paula Antón, Lucía Martínez, Paula Navarro y Ana Mei González, preparadas por sus entrenadoras Mónica, Sonia, Lorena y Carmen.

El equipo alevín del Club Gimnasia Rítmica Llíria logró la medalla de plata en la general, con una puntuación de 33,075, quedando por detrás del Gym-Pal de Castilla y León que sumó 33,250. En la clasificación por aparatos, el equipo edetano se alzó con el campeonato de España, con una nota de 17,025, por delante del Aldetor de Andalucía y el Gym-Pal, segundo y tercero respectivamente.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha felicitado a las gimnastas, sus preparadoras y el club “por estos importantes éxitos que son un merecido premio a tanto sacrificio y horas de trabajo”. “Para nuestra ciudad es un orgullo contar con este club y estas excepcionales deportistas, que cada año están logrando unos magníficos resultados en las competiciones en las que participan”, ha añadido el primer edil.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà