El Llíria CF sólo puede empatar (2-2) ante un CF Chiva muy efectivo

Se vio sorprendido el Llíria CF por el CF Chiva durante los primeros 45 minutos, y eso explica el tanteo favorable a estos últimos (0-2); en la reanudación llegó la reacción local, que logró empatar el marcador, gracias a Capella (de penalti) y Fran.

JGC

El futbolista visitante Górriz fue el protagonista del partido, ya que el delantero del CF Chiva sorprendió a propios y extraños por su capacidad para aprovechar los espacios que creaba su compañero Mathías, a quien se esperaba como auténtico referente ofensivo de su equipo. Górriz marcó los dos goles de su equipo y complicó mucho la vida a un Llíria CF que está viéndose obligado a remontar sus partidos en El Canó…

Afortunadamente, el espíritu de lucha edetano está fuera de toda duda y el equipo entrenado por Frany Felipe no se descompone ni cuando va perdiendo por 0-3 (como ya comprobó el CD Utiel, hace unas jornadas). Era importante para el Llíria CF marcar pronto y, cuando apenas se habían disputado 5 minutos de la reanudación, Capella el 1-2 desde el punto de penalti.

Al CF Chiva le entró el vértigo cuando vio que el conjunto local se lanzaba a su portería, enardecido por el gol. Tras varias aproximaciones con peligro llegó el 2-2, gracias a un remate del goleador de segunda línea: Fran.

Si con el 1-2 se había visto a un Llíria CF ambicioso, con el 2-2 . Sin embargo, ya no fue posible superar la línea defensiva visitante, que peleó con uñas y dientes por llevarse el partido. El partido acaba con un reparto de puntos que.

El Llíria CF encadena su tercer empate consecutivo (y ya lleva 10 jornadas sin conocer la derrota); mientras, el CF Chiva ha empatado en sus tres enfrentamientos con los representantes del Camp de Túria en esta categoría, durante la primera vuelta.

Lliria CF: Ismael; Manolo, José Tomás, Álex Enguídanos (Dani, 70´), Collado; Rafa (Iván, 65´), Alberto (Carlos, 75´), David, Veses; Fran, Capella (Mateo, 55´).

CF Chiva: Tatay; Torregrosa, Chendo, Salvatore, Toni; Ruiz (Juan, 44’), Iñaki (Quiles, 90´), Luis Ángel, Pizzi (César, 55´); Górriz (Salas, 65’), Mathías.

Goles: 0-1: Górriz (25’); 0-2: Górriz (40’); 1-2: Capella (p) (50’); 2-2: Fran (77′).

Jugadores Más Destacados: José Tomás, Álex Enguídanos, David, Fran.

Fran Constancio, entrenador Llíria CF: “Es una pena no haber ganado al CF Chiva, que ha tenido un nivel de eficiencia rematadora increíble: dos remates, dos goles. Antes del 0-1 hemos creado 4 ó 5 claras ocasiones de gol y, de verdad, no hemos merecido para nada irnos al descanso con un 0-2 en contra. Luego hemos sabido reaccionar y el 2-2 se me hace corto para nuestros méritos, aunque debemos aceptarlo y trabajar para ir mejorando”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà