El Llíria CF no pierde el paso y sigue firme, tras imponerse (3-1) al CD Buñol

Sigue siendo solvente el Llíria CF, que logró imponerse (por 3-1) a un CD Buñol que llegaba como un equipo con aspiraciones de ascender y acabó viéndose superado por el conjunto edetano.

JGC

No es el CD Buñol un equipo vulgar, ni mucho menos: tiene gente experimentada y muy competente, que le da al equipo una pátina de solidez muy interesante; así que el triunfo del Llíria CF es doblemente meritorio, porque llega ante un rival fuerte y compacto.

Siempre tuvo el conjunto local una neta vocación ofensiva, una idea de atacar al área rival y hacer un fútbol práctico y vertical que le permitiera obtener un marcador favorable; ocurría que tenía enfrente a un equipo fuerte física y anímicamente, que logró adelantarse en el marcador cuando se cumplía la primera media hora de partido. Con 0-1 acabó el primer tiempo y algunos aficionados locales ya temían que la situación vivida en otras ocasiones (la de no ser capaces de aprovechar las ocasiones de gol creadas) pudiera repetirse…

…pues esta vez no fue así: nuevamente llegó Fran para ‘rescatar’ a su equipo y, cuando se cumplía el primer cuarto de hora de la segunda mitad, se instauraba de nuevo la igualdad en el marcador; y como el fútbol es un deporte de estados anímicos, el Llíria CF pasó a vivir una situación de euforia, mientras que al CD Buñol le asaltaron las dudas. Así que el conjunto local aprovechó otra jugada a balón parado para marcar el 2-1 y remontar el marcador.

A falta de 10 minutos para el final del encuentro llegó la sentencia, obra de Dani. El joven delantero nacido en Bétera llevaba apenas 10 minutos sobre el terreno de juego y supo aprovechar bien los minutos que le habían ofrecido los entrenadores locales para marcar el 3-1 definitivo, con el que finalizó este choque.

Llíria CF
: Ángel; José Tomás, Alberto, Álex Enguidanos (Iván, 46′), Manolo; Bernat (Norman, 75’), Julio Crespo, Fran (Carlos, 85’), Rafa; Capella (Dani, 70′), Mateo.

CD Buñol
: Alfredo, Jordi (Pele, 75′), Edu Rallo (Jesús, 85′), Marcos Marín, Godo, Nelo, Boluda (Juanjo, 65′), Periche, Furri (Rafa Cortés, 85′), Rubén, Amadeo.

Goles: 0-1: Rubén (30’); 1-1: Fran (60’); 2-1: José Tomás (66’); 3-1: Dani (80’).

Jugadores Más Destacados: Iván, Bernat, Fran

Fran Constancio, entrenador del Llíria CF: “Este partido era una exigencia al grupo, que ha sabido responder bien. Ante el CD Buñol teníamos tres bajas (David Muedra, Collado y Veses), pero los jugadores que se han encargado de jugar lo han hecho muy bien. El equipo sigue respondiendo y, aunque ha cometido un error que nos ha costado un gol, ha sabido rehacerse y remontar. Si mantenemos el nivel goleador, estaremos en el buen camino… pero hay que ir partido a partido”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà