Directivos, entrenadores y futbolistas del Llíria CF se suman al homenaje a Isma, rememorando anécdotas

Entrevista a directivos, entrenadores y futbolistas del Llíria CF equipo del Camp de Túria Entrevista con Directivos, entrenadores y futbolistas del Llíria C.F.

Desde todos los estamentos del Llíria CF se han emitido mensajes de despedida hacia Isma, uno de los porteros del equipo, quien recientemente ha anunciado su retirada. Directivos, entrenadores y jugadores han querido rememorar anécdotas y recuerdos que sirven para definir el buen ambiente que ha existido entre todos ellos.

José García

Tanto el presidente (Antonio Abad), como el secretario técnico (Javi García), los entrenadores (Fran Constancio y Felipe García) y algunos de sus compañeros (Alberto, Mateo y Capella) han tenido palabras de elogio para Isma, quien ha dejado un gran recuerdo en todos ellos, tanto por su talla futbolística como por su valía personal y su compañerismo.

InfoTúria ha elaborado un vídeo en el que se puede comprobar como Isma, el ya ex-guardameta del Llíria CF, deja en este club un buen número de compañeros y de amigos, que aprecian en él su carácter y sus virtudes como portero.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà