Un hat trick de Vaquero acaba con las esperanzas del Llíria CF de puntuar en el campo del UJD Barrio del Cristo (3-1)

El Llíria CF sigue en su fase depresiva, en la que casi nada le sale bien: un cúmulo de circunstancias adversas, unido al demoledor acierto rematador del delantero local Vaquero, fue suficiente para impedir al conjunto edetano sumar algún punto en su visita al campo del UJD Barrio del Cristo.

JGC

Llegaba el equipo entrenado por Fran Constancio y Felipe García con mucha ilusión al campo del UJD Barrio del Cristo, pero volvió a condenarse el conjunto edetano por sus propios errores defensivos: dispuso el Llíria CF de una clara ocasión para adelantarse, en las botas de Manolo, pero su remate no vio portería. Sin embargo, el conjunto local sí tuvo mucha más clarividencia ante al marco rival y, aprovechando un error de la zaga visitante, llegó el 1-0 cuando apenas se había disputado el primer cuarto de hora del partido.

El decorado del partido no cambió demasiado: los locales se sentían cómodos con la renta en el marcador, mientras que el Llíria CF intentaba conseguir el gol que le hiciera experimentar unas ‘sensaciones positivas’ que le hicieran olvidar su mal inicio de temporada. La cosa no le fue demasiado bien al conjunto edetano y, para acabarlo de arreglar, Vaquero estaba empeñado en amargarle la vida a los jugadores de Fran: cuando se entraba en el tiempo añadido del primer tiempo, llegaba el 2-0.

En la segunda parte, más de lo mismo: el control del esférico era visitante, pero no había manera de perforar la portería rival. Tuvo un remate Veses que se acabó estrellándose contra el palo… pero no era el día del Llíria CF. Además, Vaquero supo aprovechar otro error de la defensa rival para establecer el 3-0 definitivo. Al final, jornada para olvidar para el equipo del Camp de Túria, que sigue sin puntuar.

UDJ Barrio del Cristo: Vallés; García, Galván, Chumele, Alfaro; Toro, Ricardo, José Carlos, Hinestrosa (Furió, 55′); Juanjo (Escriche, 75′), Vaquero (Raúl, 70′).

Llíria CF: Àngel; Manolo, Alberto, Álex Enguidanos, Veses; Richi, Julio (Ricardo, 75′), Iván (Kevin, 75′), Rafa (Capella, 55′); Adrián (Manolo Cruz, 63′), Mateo.

Goles: 1-0: Vaquero (15′); 2-0: Vaquero (45′): 3-0: Vaquero (65′); 3-1: Manolo (85′).

Fran Constancio, entrenador de Llíria CF: “Este partido ha sido muy similar a lo vivido en otros enfrentamientos de esta temporada: nuestros fallos defensivos nos están costando demasiados goles y, encima, nos falta remate. La diferencia entre nuestros rivales y nosotros no está en el juego, sino en la eficacia rematadora. Hemos perdonado en ataque y hemos dado demasiadas facilidades en defensa”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà